top of page

TRS Racing Team acapara tres de las seis primeras plazas en Ferrol dentro de la Copa Suzuki Swift


La tercera prueba del año en la Copa Suzuki Swift y la de casa para TRS Racing Team, el Rallye de Ferrol, iba a dejar muy buenas sensaciones para el equipo después del duro desafío con el que sometieron los tramos de la comarca a las máquinas, pilotos y copilotos.

Javier Bouza y José Antonio Barrán consiguieron delante de sus paisanos el mejor resultado de la temporada. Rodando inicialmente en el top 5, supieron evitar todas las trampas y remontando posiciones tras algunos abandonos destacados, lograban un espectacular tercer puesto de la Copa Suzuki Swift.

Con el mismo espíritu guerrero por parte del equipo Padaman Sport, Pablo Medina y Ariday Bonilla se fueron adaptando a los tramos ferrolanos para ascender nada menos que cinco posiciones tras el primer bucle, terminando quintos de la Copa y segundos en el apartado Junior. El otro conjunto de Padaman Sport, formado por Domingo Ramos y Abián Martín, también rayaron a muy buen nivel, marcando un espectacular tercer crono scratch en la segunda pasada por Irixoa. Cediendo algo de terreno en la mañana del sábado, rmaban la sexta plaza de la Copa Suzuki Swift.

El equipo extremeño, con Paco Montes y David Collado no pudieron demostrar su talento por los tramos de Ferrolterra, en parte por una salida de pista al comienzo de la segunda jornada, que hipotecaba cualquier posibilidad de entrar entre los diez mejores, nalizando decimocuartos pero con la moral alta esperando ya las pruebas asturianas tras el parón estival.

Carolina Espadas junto a Álvaro Cerqueiras, que entraba a última hora a ocupar el asiento de la derecha, conseguían su principal objetivo, que era el de vencer en el Trofeo de España de Pilotos Femeninos, y rodando a un ritmo constante a pesar de algún susto, terminaban en la decimoctava posición. Algo menos de dos meses para que la Copa Suzuki Swift y el Nacional de Asfalto regresen a la acción, con el Rallye Princesa de Asturias, donde TRS Racing Team espera brillar una vez más.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page