Javier Bouza y TRS terceros en el Villa de Llanes


Javier Bouza terminó el pasado fin de semana en tercera posición la última cita norteña de la Sandero Rallye Cup, el Rallye Villa de Llanes, que fue valedero a su vez para el Campeonato de España de la especialidad.

El piloto coruñés y su navegante, Iván Bouza, llegaron a situarse al frente de la general después de la segunda especial. Pero afrontaron los siguientes tramos con demasiada cautela, y cedieron una sensible ventaja respecto a sus directos rivales que les imposibilitó aspirar al triunfo en las carreteras del oriente de Asturias.

Aún así, el dueto gallego se situó de nuevo en puestos de podio, esta vez como como terceros clasificados de la Sandero Rallye Cup, en la que continúan como líderes a falta de las dos últimas citas.

Javier Bouza: “Los dos primeros tramos nos los tomamos con precaución y salieron bien, hasta que en el tercero me relajé demasiado y perdí 20 segundos... A partir de ahí, me puse nervioso y ya perdí todas las opciones de poder ganar el rallye. Pero bueno... Espero que valga de experiencia para futuras ocasiones”.

La próxima cita del CERA se disputará en Alicante, el próximo mes de noviembre y será el Rallye de La Nucia

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
TRS  RACING TEAM
PARTNERS 2020
CONTACTO

TRS Speed Departament, S.L.U.

San Mateo, 7-8

Naron - Coruña

Spain

Tel:  699-430-215
 

 

Mail: trsracingteam@gmail.com

Logo GB&A Motorsport.jpg
Torreiro Logo.jpg

© CREATED BY TRS RACING TEAM