top of page
Buscar

Javier Bouza vence en el Rallye princesa

  • TRS Racing Team 21
  • 12 sept 2016
  • 1 Min. de lectura

El pasado fin de semana se disputaba la 53 edición del Rally Princesa de Asturias y Javier Bouza y su equipo TRS lograban de nuevo la victoria dentro de la Dacia Sandero Cup. El rally se ponía de cara con respecto al campeonato para el piloto de Narón, tras el abandono en el primer tramo de Miguel García, segundo clasificado de la Copa monomarca.

A raíz de ese abandono Bouza realizaría un rally inteligente manteniendo la primera posición durante las dos jornadas, dosificando la distancia con sus predecesores durante todo el fin de semana, y finalizando con una renta de casi un minuto con el segundo clasificado.

Con este resultado Bouza da un paso importante de cara a la consecución del campeonato. En solo 15 dias el Campeonato vuelve a las carreteras con la 40 Edición del Rallye Villa de Llanes.

 
 
 

コメント


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
TRS  RACING TEAM
PARTNERS 2024
CONTACTO

TRS Speed Departament, S.L.U.

San Mateo, 7-8

Naron - Coruña

Spain

Tel:  699-430-215
 

 

Mail: trsracingteam@gmail.com

Logo GB&A Motorsport.jpg
Torreiro Logo.jpg

© CREATED BY TRS RACING TEAM

bottom of page